Noticias

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Exitosa Rueda de Prensa de #feriamundialdelcafé

Durante la mañana del 1 de junio en el auditorio del Comité de Cafeteros del Cauca, se llevó a cabo la rueda de prensa con el objetivo de socializar la Feria Mundial del Café World Coffee Fair WCF.

La jornada estuvo precedida por el Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros, Gerardo Montenegro Paz, la Gerente Administrativa, Viviana Narváez y el Gerente Tecnológico de TECNiCAFÉ, Javier Hoyos García; Se contó con la presencia de medios de comunicación locales, regionales y nacionales, quienes pudieron vivenciar la plataforma virtual, desarrollada por emprendedores caucanos de la empresa Kacumen y así mismo conocer detalladamente la programación que se va a desarrollar durante los 4 días. 

“Esta es una gran oportunidad que hoy, fruto de toda la pandemia, se descubren nuevas formas de relacionamiento y esta nos da la oportunidad de conectar al mundo cafetero. Esta feria lo que busca es afianzar esas relaciones dentro de los objetivos de desarrollo sostenible y es muy importante hacerla desde el Cauca porque nos permite mostrar que tenemos un desarrollo gracias a los cafeteros y las familias caficulturas”, expresó el Doctor Gerardo Montenegro

De igual forma, Viviana Narváez, gerente Administrativa de TECNiCAFÉ enfatizo que “esta feria es una herramienta interactiva para generar modelos de negocios inclusivos entre los actores el café. La plataforma está liderada por el Parque Tecnológico de Innovación del Café a través de sus siete socios. Esperamos más que 50 mil personas ingresen a la plataforma”.

La Feria Mundial del Café es noticia a nivel internacional, gracias al apoyo y compromiso de los periodistas, quienes son aliados fundamentales para TECNiCAFÉ